Buscar en la web

Una revolución en tu sistema de calefacción

Innovador algoritmo de análisis de la habitación y control de color
La combinación de simplicidad y tecnología es la clave de esta revolución. Según sea la capacidad cúbica de tu habitación, nuestro cabezal termostático del radiador calcula cuánto tiempo es necesario para alcanzar la temperatura deseada. Además, la temperatura actual se indica mediante el color apropiado del anillo. Ya no tendrás que leer la temperatura en visualizaciones deficientes. Prueba, configura tu temperatura y descubre el lenguaje del color.

Una espectacular cantidad de posibilidades
Vea como de increíblemente fácil y eficiente puede ser la gestión de la calefacción. Puedes instalar FIBARO Heat Controller en cualquier número de radiadores y ellos cooperarán para conseguir la temperatura óptima. Ningún otro controlador ofrece tal nivel de confort en la calefacción y tal cantidad de posibilidades. Allí donde te encuentres y en cualquier momento: usa tu mano, tu voz, o tu app para el móvil, para tener un control preciso de la calefacción en cada una de las habitaciones de tu vivienda.
  • Innovadora gestión de la zona de calefacción
  • Medición precisa de la temperatura
  • Modo de programación con posibilidad de introducir cambios temporales
  • Algoritmos pioneros usados para la auto programación adaptativa
  • Reducción significativa de los costes de calefacción
  • Recarga cómoda y rentable de la batería una vez por temporada


Perfección en cada detalle
La tecnología más avanzada y su exclusivo diseño hace que este dispositivo sea realmente perfecto, capaz de transformar tu hogar. La gestión de la temperatura nunca ha sido tan precisa y simple.

Batería
Batería de polímero de litio, que posee todas la ventajas de las pilas modernas en cuanto a durabilidad.
Circuitos
Tecnología de última generación, que garantiza el mejor funcionamiento informático para alcanzar el confort térmico deseado.
Cubierta
Carcasa extremadamente duradera, gracias a la cual se evitarán los daños accidentales al dispositivo.
Mecanismo
Una avanzada disposición del engranaje asegura la presión apropiada y optimiza el alcance de rotación preciso.

Un sistema de calefacción tradicional es inviable…
Piensa, ¿por qué calentarías un edificio entero o permitirías que en tu apartamento hiciera frío? Una vivienda tiene muchas habitaciones, y cada una de ellas debería ser calentada de forma apropiada. Nuestro cabezal termostático de radiador puede proporcionar la respuesta perfecta.

Programas individuales
¡Adapta cada habitación a tus necesidades! Asegura el máximo confort al programar la temperatura de cada habitación según la hora del día y su uso.
La habitación de los niños
El baño
El dormitorio

En perfecta armonía con tu ritmo diario

Por la mañana
21.0 ºC
6:30 - 7:45
¡Hora de despertarse! Sal de tu cama calentita y entra en un hogar cálido y confortable, para prepararte para el trabajo, hacer el desayuno y preparar a los niños para la escuela 

En el trabajo o en la escuela
18.5ºC
7:45 - 18:00
Una casa vacía. Mientras estás fuera, el controlador mantendrá una temperatura confortable y te permitirá ahorrar en tus facturas
Por la tarde
21.5ºC
18:00 - 22:30
¡Todos en casa! El sistema detectará cuantas personas hay en una habitación y modulará la temperatura de acuerdo con esta información
Por la noche
21.5ºC
22:30 - 6:30
El cabezal termostático del radiador disminuirá la temperatura, garantizando un sueño confortable durante la noche. Al hacer lo mismo en las habitaciones que no se utilicen, te permitirá ahorrar en tus facturas

¡No importa lo que pase!
¡El invierno más frío en años! Esto no es un problema para nuestro cabezal termostático de radiador. Reconocerá cómo reaccionan las paredes de tu casa al frío, manteniendo las temperaturas interiores tal como las habías establecido.

Ahorrando energía y dinero
Confíe en FIBARO Heat Controllers para ahorrar en su presupuesto familiar mientras cuida el medio ambiente.
Reducción de costes1 de hasta el 42%

Enfoque innovador de suministro de energía

FIBARO Heat Controller posee unas rentables baterías, que pueden recargarse mediante un cargador estándar de teléfono o un cargador de baterías. Una vez cargadas, trabajarán durante toda la temporada de calefacción2 y, en el caso de que el nivel de la batería esté bajo, el dispositivo te recordará de forma autónoma sobre la necesidad de recarga. No deberás buscar o comprar nuevas baterías nunca más.
Carga USB

Control de operaciones
Nuestro cabezal de radiador termostático controlará el funcionamiento de su sistema de calefacción. Basándose en síntomas característicos, FIBARO Heat Controller será capaz de diagnosticar si el calentador funciona correctamentey3. En el caso de que ocurra un error en el sistema, será inmediatamente notificado y podrás decidir como tratar esta situación.

Habitaciones sin secretos
Disfruta de la comodidad de un sistema de calefacción gestionado de forma inteligente. FIBARO Heat Controller reaccionará al número de personas que se encuentran en la habitación, una ventana abierta, o a otra fuente de calor, como una chimenea. Tendrá en cuenta todas estas condiciones y proporcionará una temperatura estable que garantice el confort y el ahorro energético.

Aire fresco sin malgastar el calor y el dinero
FIBARO Heat Controller detecta caídas bruscas de temperatura. En tales casos, puede desconectar automáticamente la calefacción.

Trabaja con el 98% de los modelos de radiador
El cabezal trabaja con los tipos de válvulas más comunes. Gracias a los adaptadores especiales que se incluyen en el set, el cabezal puede ser montado en el 98% de los radiadores disponibles en el mercado.

Sencilla instalación
La instalación de FIBARO Heat Controller no requiere herramientas especiales y te tomará menos de un minuto. La app para el móvil te guiará a través de la configuración básica. Además, las opciones avanzadas están disponibles desde el panel de configuración del sistema FIBARO. Puedes instalar tú mismo el dispositivo, o pedir ayuda a un instalador profesional de la red de socios de FIBARO.

Siempre preparado a seguir tus órdenes por voz.
Si no te apetece levantarte del sofá o, incluso, alcanzar el teléfono, puedes controlar la temperatura mediante los comandos de voz. Esta característica tan interesante está disponible tanto en el sistema FIBARO, como en la plataforma Apple HomeKit a través de diferentes interfaces de voz8.

En cualquier sitio donde te encuentres
En cualquier sitio, en cualquier momento, podrías querer volver a casa y encontrarte un ambiente cálido. Usando la App FIBARO puedes establecer de forma remota una temperatura más cálida, y ser recibido en una acogedora vivenda.

Móvil e intuitivo
Los dispositivos se fabrican en dos versiones – para sistemas basados en el protocolo Z- Wave, y para la plataforma6Apple HomeKit. En ambos casos existen apps para móvil que ofrecen una configuración rápida y simple, sencillas operaciones y una presentación clara de la información clave.
  • Información rápida
  • Historial de datos
  • Fácil configuración
Control remoto de la calefacción
Disfruta de la comodidad de controlar la calefacción a través de una app para el móvil. Controla la calefacción desde cualquier lugar del mundo. Gracias al cabezal termostático del radiador, tu smartphone y la app FIBARO, puedes ajustar la temperatura con una precisión de hasta 0.5°C.

Control inteligente de la calefacción
Con el sistema FIBARO puedes fácilmente establecer unos horaros ajustados a tu estilo de vida. También es posible interrumpir los ajustes programados – los cambios realizados manualmente se mantendrán por el período de tiempo que hayas establecido.

Control por voz
Realiza el control por voz con Alexa, Google o Siri, y dile a tu cabezal termostático del radiador la temperatura que deseas establecer, o pregúntale cuál es la temperatura en el cuarto de baño antes de bañarte.

Control manual de la calefacción
Puedes ajustar la temperatura de forma tradicional. Gira el mando para ajustar la temperatura al nivel deseado. El cabezal termostático del radiador tendrá en cuenta el tipo de habitación y su volumen cúbico, para alcanzar la temperatura perfecta sin fluctuaciones excesivas.

Bloqueo de seguridad para niños
Si el cabezal termostático del radiador está localizado en el dormitorio de los niños, o allí donde los niños pueden verlo, es posible proteger el dispositivo de cambios accidentales en la configuración. Conecta el modo de protección local que desactiva el control manual y observa como tus pequeños exploradores juegan con una sonrisa en tu rostro.

Reacciona a tus necesidades inmediatamente
A diferencia de otras soluciones inalámbricas disponibles en el mercado, FIBARO Heat Controller reaccionará inmediatamente cuando cambies su configuración, tanto en casa como mediante el uso de la app para móvil. Nuestro objetivo es garantizarte el máximo confort, justo cuando lo necesites.

Modo vacaciones
Cuando salgas de casa por algunos días, puedes fácilmente conectar el modo vacaciones y dejar de preocuparte sobre las condiciones en las que se encuentra tu vivienda y los gastos que genera. Mediante la app, puedes conectar el modo especial para vacaciones y largos viajes con solo una pulsación. Puedes hacerlo en el momento de salir de casa, o de forma remota, allí donde te encuentres.

Cuando te olvides…
“¡He olvidado…!” He olvidado cerrar la ventana del ático, la temperatura desciende, las tuberías se congelan y explotan. El resultado es una casas inundada. FIBARO Heat Controller salvará el día, al no permitir que la temperatura descienda por debajo de 10°C. También protegerá la parte funcional de la casa contra posibles pérdidas de calor.

Seguridad única contra el frío
Dependiendo de tus preferencias, FIBARO Heat Controller desconectará la calefacción cuando la habitación está siendo aireada o, por el contrario, trabajará de forma que la temperatura se mantenga constante incluso cuando las ventanas estén abiertas. Porque sabemos que en algunas habitaciones es más importante el confort térmico que el ahorro potencial. Utiliza los dispositivos FIBARO exactamente como los necesites.

Cooperación para obtener mejores resultados
Instala el cabezal en cada radiador de la habitación y configúralos con FIBARO Temperature Sensor. Allí donde elijas, los radiadores cooperarán entre si, y crearán un entorno coherente para alcanzar el máximo confort y ahorro.

Autoservicio
Un sistema de calefacción obstruído es un problema a menudo ignorado. La obstrucción puede corromper tu sistema permanentemente. FIBARO Heat Controller no permitirá que la suciedad se deposite en la válvula, cosa que podría influir en la calidad y eficiencia de su funcionamiento. El uso de una tecnología avanzada hace que el dispositivo entre en modo descalcificación de forma regular, lo que evita que la instalación quede obstruida. Por lo tanto, no tienes que preocuparte del estado de las válvulas en tu vivienda.

Calibración automática
El cabezal termostático FIBARO además de ser fácil de montar, es capaz de autocalibrarse y de comprobar si está bien conectado. Con el objetivo de alcanzar gran precisión en el control del flujo intercambiador de calor, algo totalmente novedoso, el cabezal comprueba la distancia y se ajusta al alcance de trabajo de la espita. Gracias a esto, te aseguras de que el proceso de instalación se lleve a cabo y de que el dispositivo funcione correctamente.

Para una mejor eficiencia
Gracias a los algoritmos utilizados en FIBARO Heat Controller y en Home Center, el sistema puede ser optimizado para un uso confortable y, además, generar un importante ahorro energético. La calefacción se regula de forma precisa, teniendo en cuenta numerosos factores como el número de personas en la habitación, el aislamiento térmico del edificio, la eficiencia del radiador y del propio sistema de calefacción. Comprueba por ti mismo como se incrementa la eficiencia de la calefacción en tu casa.

Diseño ergonómico
El diseño elegante y de pequeño tamaño que se adapta confortablemente a tu mano, hace que FIBARO Heat Controller sea muy fácil de usar. El pequeño tamaño de FIBARO Thermostatic Sensor permite que pueda colocarse de forma sencilla y segura en el lugar de la habitación que desees.

Elige el modelo que más te convenga
Hemos creado dos líneas de FIBARO Heat Controller – una para el sistema FIBARO y otra para Apple HomeKit. Si posees un sistema FIBARO o algún otro diferente basado en Z-Wave, elige un dispositivo que trabaje con esta tecnología. Si estás buscando un dispositivo que trabaje con Apple HomeKit7, elige la versión apropiada.

Descubra nuestras soluciones para convertir su edificación 
en un
 espacio domótico.

Utilizamos la domótica para automatizar los principales elementos de una construcción.

Climatización    Fugas    Detecciones de fugas    Control de iluminación    Persianas automaticas    Seguridad - Control de accesos    Seguridad   Control de riego

CLIMATIZACIÓN - DETECCIÓN DE FUGAS - CORTES DE AGUA Y GAS - ILUMINACIÓN
PERSIANAS - CONTROL DE ACCESOS - SEGURIDAD - SISTEMAS DE RIEGO ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la navegación en nuestro sitio web. Leer más sobre nuestra política de cookies.

Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.